Para que la empresa pueda lograr este objetivo fundamental tenemos que establecer un objetivo cultural. El objetivo cultural reside en el mantenimiento de los empleados encargados de ventas y producción.

Esto lográndose al crear un atmósfera positivo y objetivo. Al tener constante comunicación desde gerencia hacia ventas y producción y viceversa; al mantenerlos motivados y competitivos, la compañía debería de desenvolverse positivamente

Corporativamente establecemos el objetivo de llamar una reunión semanalmente en donde se comunicaran los cambios, situaciones, soluciones, y se reiterara la razón y responsabilidad de cada miembro. Los miembros se reportaran con sus subsidiarios diariamente por alguna necesidad de ayudar y alentar. Estas acciones crearan un atmósfera y sentido de equipo contribuyendo al objetivo fundamental.

El objetivo fundamental de la empresa, consiste en lograr la plena satisfacción de las necesidades de publicidad exterior e interior de los usuarios de este servicio a nivel nacional, ofreciendo a nuestros clientes, productos elaborados bajo las mas estrictas normas de calidad, plazos de entrega y tiempos de respuesta, precios competitivos, e implementando todos los adelantos que surjan en materia publicitaria, a fin de atraer hacia nuestra institución a todas aquellas empresas que tengan un alto potencial de consumo, para lograr un incremento sostenido y un excelente rendimiento sobre la inversión, que nos permitan mantener y consolidar el liderazgo alcanzado a la fecha. 

 

Powered by Spearhead Softwares Joomla Facebook Like Button